200 euros en el concurso del cartel de Carnaval 2019

El viernes 11 de enero finaliza el plazo para presentar los trabajos al concurso para elegir el cartel de Carnaval de Pedrera. Cada autor o autora puede presentar un máximo de dos obras de creación propia e inéditas. Las personas que participen deben cumplir una condición, llevar al menos tres meses empadronadas en Pedrera. No existe límite de edad, nacionalidad u otros. El premio para el cartel ganador será de 200 euros (importe bruto).

El tema del cartel es el Carnaval de Pedrera y en la imagen debe figurar la siguiente inscripción: CARNAVAL DE PEDRERA 2019, DEL 2 AL 10 DE MARZO. También se debe ver el escudo de la localidad. Así como la denominación: Concejalía de Festejos- Excmo. Ayuntamiento de Pedrera.

El tamaño de las obras será un A-3 en vertical y deberá presentarse sin firmar. En el interior de un sobre adjunto, el autor o autora deberá hacer constar su nombre, apellidos, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI.

El 11 de enero finaliza el plazo para presentarse al concurso del cartel de Carnaval

El plazo para la presentación de las obras finaliza el 11 de enero. Las personas que deseen presentar trabajos deberán hacerlo en el registro general del ayuntamiento de Pedrera. El horario de entrega está abierto mañana entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde.

El concurso se celebrará el mismo día 11 de enero en el salón de plenos del ayuntamiento. La concejalía de Festejos podrá organizar, si lo estima oportuno, una exposición con los trabajos presentados.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.