2.300 euros para investigar el cáncer infantil

por | Sep 8, 2016 | El Rubio | 0 Comentarios

Ya se ha hecho entrega, desde El Rubio, de los casi 2.300 euros recaudados en la II Fiesta Ibicenca. El alcalde de la localidad, Rafael de la Fe, entregó el dinero a la iniciativa «Tus kilómetros nos dan vida». La asociación española de hematología y oncología pediátrica es la promotora de esta iniciativa. A través de ella se organizan carreras solidarias para la lucha contra el cáncer infantil.

Investigación del cáncer infantil en el Virgen del Rocío

El dinero entregado por el alcalde de El Rubio se dedicará a la investigación del cáncer. Será en la unidad oncológica pediátrica del hospital Virgen del Rocío, de Sevilla. Rafael de la Fe explicaba: «personalmente, he vivido una experiencia única y que me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas de la vida”. Se ha mostrado orgulloso de la colaboración ofrecida por su localidad y agradeció “el gran trabajo de los profesionales que trabajan con los pequeños que padecen esta enfermedad y sus familias”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...