180 ciclistas se reúnen en Marinaleda

Ciclistas en marcha cicloturista de Marinaleda

Unos 180 ciclistas participaron, el domingo 2 de octubre, en la Marcha Popular de Marinaleda. Completaron un recorrido de 33 kilómetros que se desarrollaron desde la avenida de la Libertad por gran parte del término municipal.

Éxito de organización y participación en la Marcha Popular de Marinaleda

Marinaleda se vistió de gala para este evento deportivo. Supone una nueva cita del circuito Diputación de Sevilla de Marchas Populares. El balance fue positivo tanto en la organización como en la satisfacción de los participantes. Como viene siendo habitual, la mayoría de participantes provinieron de las poblaciones cercanas. También se reunieron muchos ciclistas de poblaciones de la provincia de Málaga.

El corte de cinta lo realizó el concejal de Deportes, Antonio Bermúdez Quirós. La organización, que fue perfecta, estuvo coordinada por el técnico Antonio Rodríguez Borrego y los miembros del club ciclista local. Un buen avituallamiento y una bien preparada comida final de convivencia. Tras el almuerzo, hubo reconocimientos y sorteos de regalos. Una jornada redonda de ciclismo y naturaleza.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.