1000 euros para el mejor grupo de rock en Badolatosa

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Badolatosa y Corcoya han convocado el primer concurso Badorock 2014, un evento que pretende fomentar la creatividad musical y el lanzamiento de nuevos valores de la música.
Pueden participar todos los grupos formados por jóvenes músicos, mayores de 18 años, que no hayan editado anteriormente ningún disco, y no estén sujetos a ningún tipo de contrato profesional en vigor. La mitad de los componentes del grupo debe residir en Andalucía, aunque los grupos locales no podrán participar, y un músico no podrá aparecer en más de un grupo de los que participen en el concurso.
Los grupos participantes tocarán pop y rock, admitiéndose dentro de estos límites las diversas variantes de los mismos: ska, reggae, punk, heavy, rithm and blues, rock and roll, grunge, garage,…
Para participar, los grupos deben rellenar la solicitud que está disponible en la web del ayuntamiento, a la que se adjuntará: reseña biográfica del grupo, maqueta con tres temas originales, al menos uno en directo y fotocopia del DNI de cada uno de los miembros. La fecha límite de presentación de solicitudes es el 5 de septiembre.
Toda la documentación debe entregarse en el ayuntamiento de Badolatosa a la dirección: 
I Concurso Badorock 2014
Ayuntamiento de Badolatosa
Avenida de Cuba, 32
41570 Badolatosa (Sevilla)
El concurso tendrá varias fases: la selección de grupos, donde se elegirán ocho participantes de entre todos los que soliciten la inscipción. La fase de semifinales, donde los ocho grupos actuarán por 30 minutos cada uno, debiendo tocar los temas presentados a concurso. El día de la semifinal será el viernes 26 de septiembre.
La final, en la que participarán los cuatro grupos mejor clasificados en la semifinal, se celebrará mediante un concierto que se desarrollará el 27 de septiembre. Los cuatro grupos de la final tendrán premio: el primero se llevará 1.000 euros; el segundo 600;  el tercero, 300 euros y el cuarto 200 euros.
Durante los conciertos, la organización cubrirá los gastos de sonido e iluminación para que los grupos sólo tengan que poner sus instrumentos y amplificadores. También la organización pondrá una batería básica, mientras que los grupos tendrán que adjuntarle platos y caja. Se dispondrá de zona de acampada y duchas.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.