1.000 euros para la obra ganadora del cartel de feria

Concurso para elegir el cartel de feria de Osuna 2019

El ayuntamiento de Osuna convoca el concurso local para la elección del cartel de feria de la localidad. Una fiesta que se celebra en mayo. La obra ganadora se llevará un premio de 1.000 euros.

Pueden participar en el concurso todos los artistas y diseñadores legalmente establecidos en Osuna. Los trabajos deben ser originales e inéditos, realizados con técnica libre, siempre que sea posible su reproducción. En ellos no podrán aparecer representaciones figurativas y reconocibles de personas actuales.

Entre el 25 y el 29 de marzo puedes entregar tu apuesta para el cartel de feria 

El formato será vertical y de tamaño 70x100cm. En el caso de soporte digital, los autores deberán aportar una reproducción a color con las medidas indicadas. También el correspondiente soporte magnético con todos los ficheros necesarios para la obtención de fotolitos. Además de una ficha técnica de los procedimientos empleados, incluyendo las fuentes utilizadas. Incluso, si fuera el caso, los originales de las imágenes, digitalizados en formato tiff u otros. Los carteles deben contener la leyenda: “FERIA DE OSUNA. Del 16 al 19 de Mayo de 2019”.

No podrá presentarse el ganador de la última edición. Y las personas que quieran presentar trabajos deben hacerlo entre el 25 y el 29 de marzo. Lo entregarán en el área de Cultura del ayuntamiento de Osuna, en la calle Sevilla, 22. También allí podrán acudir para solicitar información sobre este premio. El teléfono de contacto es el 95 481 22 11 y el correo electrónico: culturaosuna@gmail.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.